Inversis Banco
Síguenos en:  

Servicios EAFI

Que es una
EAFI

Una EAFI, Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente. Realiza recomendaciones personalizadas de cada cliente

Localiza tu
EAFI

Encontrará gestoras de activos con un profundo conocimiento que basan su trabajo en ofrecer un servicio óptimo.

La opinión de las
Gestoras

Encontrará gestoras de activos con un profundo conocimiento que basan su trabajo en ofrecer un servicio óptimo.

Información

Servicios EAFI

Asesoramiento y recomendaciones personalizadas de inversión enfocadas a obtener los mejores resultados posibles para cada cliente.

En base a un estudio personalizado de cada ahorrador o inversor, la EAFI ofrece consejos financieros independientes. Como no percibe comisiones intermediarias no existen conflictos de interés. Trabaja para lograr los mejores resultados, de acuerdo los intereses y metas de sus clientes, seleccionando aquellos productos financieros que ofrezcan mayor rentabilidad por unidad de riesgo y por unidad de coste.



Valor Añadido

El primer paso es que el cliente establezca cuáles son sus objetivos: construir y proteger sus activos o bien obtener el máximo partido de sus inversiones de cara a asegurar su futuro a largo plazo. Una vez delimitadas las circunstancias y metas del ahorrador o inversor, la EAFI será quien mejor pueda orientarle y asesorarle para lograrlo. Analizando y proponiendo alternativas de inversión adaptadas a cada caso concreto.



Garantía de Inversión Independiente

La mejor garantía para el éxito de una inversión es la independencia. Y éste es el principal valor de una EAFI. Por ello, para asegurarse la máxima objetividad y la mejor atención individualizada, el cliente deberá acudir a una de estas Empresas de Asesoramiento Independiente.



Actualidad

18/02/2013 Fuente: Economistas Asesores Financieros del Consejo General de Colegios de Economistas

El nº 4 de la Revista EAFInforma ya está disponible

Economistas Asesores Financieros del Consejo General de Colegios de Economistas [+info]

18/02/2013 Fuente: Funds People

La CNMV publica un dossier informativo sobre las EAFI

Funds People [+info]

18/02/2013 Fuente: Funds People

Javier Kessler renueva como presidente de Aseafi

Funds People [+info]


Ver todas las Noticias >
Con la colaboración de:
© INVERSIS 2011 Todos los derechos reservados

Aviso legal

La información contenida en esta web ha sido elaborada por Banco Inversis, S.A., o bien por las entidades identificadas en cada artículo o comentario y tiene carácter informativo.

Su contenido no debe considerarse como oferta o solicitud o recomendación de compra o venta de ningún producto o servicio de inversión, ni como asesoramiento o consejo financiero, fiscal, legal o de otro tipo.

Las inversiones a las que se refieran los contenidos de esta web pueden conllevar riesgos significativos, y pueden no ser apropiadas para todos los inversores, pudiendo variar y/o verse afectadas por fluctuaciones del valor de mercado de los activos que en ellas se mencionan, así como los ingresos que éstos generen, debiendo advertirse que las rentabilidades pasadas no aseguran las rentabilidades futuras.

En las informaciones y opiniones facilitadas por Banco Inversis, S.A. o bien por las entidades identificadas en cada artículo o comentario se ha empleado información de fuentes de terceros y han de ser consideradas por el usuario a título informativo, sin que pueda considerarse como elemento determinante para la toma de decisiones, declinando Banco Inversis, S.A. y las Entidades Colaboradoras, toda responsabilidad por el uso que pueda derivarse de las mismas en tal sentido. Ni Banco Inversis, S.A ni las Entidades Colaboradoras garantizan la veracidad, integridad o exactitud de estas informaciones y opiniones, por lo que Banco Inversis, S.A. y las Entidades Colaboradoras no se responsabilizan de las consecuencias de su uso y no aceptan ninguna responsabilidad derivada de su contenido.